Aves de Europa
por Paschalis Dougalis, Peter H. Barthel
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
- ISBN:9788496553354
- Editorial: Lynx
- Fecha de la edición:2008
- Lugar de la edición: Barcelona.
- Número de la edición: 1ª
- Colección: Guías Descubrir la naturaleza
- Encuadernación:Rústica con solapa
- Dimensiones: 13.5 cm x 19.5 cm
- Nº Pág.:192
- Idiomas:Castellano
Materias:
En tienda: 12,00 €
En la web: 11,40 €
PENDIENTE DE REIMPRESIÓN
(Artículo pendiente de reimpresión o reedición)
Información detallada:
Resumen del libro
Esta es la versión moderna de esta obra clásica para el centro de Europa. Se trata de una guía actualizada, manejable y fácil de usar para la identificación precisa de las aves europeas. Es ideal tanto para ornitólogos principiantes, como para los que posean conocimientos más avanzados.
Esta guía de aves nos ayudará a identificar fácilmente los rasgos más importantes de cada ave señalados con líneas indicativas. Contiene textos concisos y rigurosos que detallan los principales rasgos del plumaje, de las voces y cantos y del hábitat para cada especie, una información especial sobre fenología, distribución y abundancia en la Península Ibérica; y una guía para el aprendizaje y la identificación de cantos y reclamos de las especies más comunes, con clave de identificación según la época del año y el hábitat.
Contiene 445 mapas de distribución indicando las áreas de cría de todas las especies y 1.725 ilustraciones en color, incluyendo dibujos de aves en vuelo y mostrando las características principales para la identificación de los sexos y edades de las diferentes especies.
Esta publicación trata por primera vez todas las especies de aves de Europa, incluidas las nidificantes, migrantes e invernantes habituales.