Quiénes somos

¿Qué es La Librería Desnivel?

Somos la librería más antigua de España que permanece en su local original y estamos especializados en montaña, viajes y aventura. En nuestras estanterías podrás encontrar libros, mapas, revistas, vídeos y materia. Pero sobre todo estamos especializados en el trato con la gente y la venta on-line más personal. Realizar visita virtual 


 

Nuestra historia

Nuestro local se inaguró en 1898, lo que la convierte, en la librería más antigua de España, en pleno barrio de las letras madrileño. Y fue en el año 1998 en el que recogimos el testigo y comenzó esta andadura dedicada a la montaña, a los viajes ya la aventura. En el año 99 dimos el salto a la red, y desde entonces puedes disponer de todo nuestro fondo estés donde estés, gracias a nuestra página web www.libreriadesnivel.com


¿Por qué somos diferentes?

Porque a diferencia de otras librerías on-line, nosotros vendemos los fondos que tenemos. Todo lo que ves en nuestra web es que lo tenemos en nuestro almacén, por lo que podemos servirte tu pedido en menos de 48 horas. Si pides varios artículos, y no tenemos alguno de ellos, te enviaremos en el plazo acordado los que tengamos, y el resto cuando los recibamos, sin cobrarte los gastos de envío.


Y también cultura

No solo se trata de comprar. El local de la Librería Desnivel se ha convertido en unos años en el centro cultural ineludible para todos los amantes de la montaña y la aventura. Cada miércoles, tenemos una cita con el testimonio de personajes destacados. Ya han pasado por nuestro local las grandes figuras del montañismo internacional. En nuestra sección de agenda estarás al día de lo que tenemos cada mes. Te esperamos.

Y en la web, queremos también ofrecerte un contenido cultural, a través de entrevistas con los autores de nuestros libros y un boletín semanal gratuito donde te adelantamos las novedades que acaban de llegar.


Dónde estamos

ampliar mapa

Nuestro local:
c/ Plaza de Matute 6
28012, Madrid
Tel.(+34) 91 369 4290
Metro Antón Martín. Aparcamiento: Plaza Santa Ana.

Horario (a partir del 1 de abril de 2014):
De lunes a viernes de 10 a 20:30 h.
Los sábados de 11 a 20 h (los sábados de agosto no abrimos).

Nuestra web:
www.libreriadesnivel.com
e-mail:
clientes@libreriadesnivel.com


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información