¡Turista lo serás tú!
Setenta y tantas propuestas para viajar de otra manera
por Itziar Marcotegui, Pablo Strubell
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
- ISBN:9788494240027
- Editorial: La editorial viajera
- Fecha de la edición:2014
- Lugar de la edición: Madrid.
- Número de la edición: 1ª
- Encuadernación:Rústica
- Dimensiones: 13.2 cm x 18.2 cm
- Nº Pág.:124
- Idiomas:Castellano
Materias:
En tienda: 14,95 €
En la web: 14,20 €
DISPONIBLE EN EL PLAZO MÍNIMO DE 7-10 DÍAS
(Este artículo no está en stock y tenemos que pedirlo a la editorial*. Puedes hacer tu compra y te avisaremos cuando esté disponible. *con alguna editorial, los plazos pueden ser superiores, consultar el apartado de condiciones de venta).
Información detallada:
Resumen del libro
¿Alguna vez te has sentido como un turista del montón? Seguro que lo has hecho si te ha tocado visitar museos a codazos, tumbarte en playas paradisíacas abarrotadas o comer en restaurantes rodeado de guiris.
Este libro habla de viajar, de hacer turismo, pero de hacerlo de otra manera. Propone nuevas formas de recorrer el mundo (o tu propia ciudad) y así convertir el viaje en un juego, en el que el azar y lo imprevisible estén siempre presentes. El resultado será una experiencia totalmente distinta a la de los viajes habituales.
Entre sus páginas encontrarás setenta y tantas propuestas, algunas provocadoras, otras rozando lo absurdo, pero todas ellas divertidas e ingeniosas. Son sugerencias para elegir un destino, para recorrerlo o hacer actividades una vez en él. ¿Te atreverías a visitar una ciudad en silla de ruedas? ¿O a guiarte con un mapa hecho a mano y de memoria por un amigo tuyo? ¿O a elegir un destino por el número de letras de su nombre?
Es un libro de viajes atípico. No dice dónde ir, dónde dormir o qué ver, sino que plantea formas diferentes de viajar. Parte de la premisa de que lo importante no es el destino, sino la forma en que se visita.
Este libro es para todos aquellos a los que les gusta viajar, y muy especialmente para quienes quieren incluir pequeños retos en sus viajes. ¿Eres tú uno de ellos?