Andes argentinos. El Cordón del Plata -Vallecitos-
37 cumbres por sus rutas normales
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
- ISBN:9789872551209
- Editorial: Cruz Pampa Editores
- Fecha de la edición:2010
- Lugar de la edición: .Argentina
- Número de la edición: 1ª
- Encuadernación:Rústica con solapa
- Dimensiones: 13.5 cm x 19 cm
- Nº Pág.:208
- Idiomas:Castellano
Materias:
En tienda: 13,00 €
En la web: 12,35 €
AGOTADO/DESCATALOGADO
(Artículo agotado o descatalogado en la editorial de origen)
Información detallada:
Resumen del libro
Se presenta de forma clara, sencilla y completa el acceso a 37 montañas del Cordón del Plata - Vallecitos-. Centrándose en lo verdaderamente importante, el autor desarrolla una a una las montañas más sobresalientes de esta zona, brindando todos los datos necesarios para un ascenso planificado y un descenso seguro.
La gran cantidad de fotos y croquis, sumado a la valiosa información convierten a esta guía montañera en una herramienta fundamental que no puede faltar en la mochila de todos los que van en busca de aventuras.
"Considero, a esta obra, un acierto que cubre las necesidades de información de todo el colectivo de montaña al aportar a la noble actividad del andinismo, una importante, útil y completa exploración sobre Vallecitos.
Las montañas son los perfiles de párrafos que Dios escribió sobre la tierra, y emergen consecuentemente como santuarios reguladores de ecosistemas." (Del Prólogo Prof. Jaime Suárez)