Viaje brutal
Cabeza de Vaca y el primer viaje a través de Norteamérica
por Paul Schneider
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
- ISBN:9788483078525
- Editorial: Península
- Fecha de la edición:2009
- Lugar de la edición: Barcelona.
- Número de la edición: 1ª
- Colección: Atalaya nº 334
- Encuadernación:Rústica con solapa
- Dimensiones: 15 cm x 23 cm
- Nº Pág.:384
- Idiomas:Castellano
Materias:
En tienda: 23,90 €
En la web: 22,71 €
DISPONIBLE EN EL PLAZO MÍNIMO DE 7-10 DÍAS
(Este artículo no está en stock y tenemos que pedirlo a la editorial. Puedes hacer tu compra y te avisaremos cuando esté disponible)
Información detallada:
Resumen del libro
Un viaje en pleno siglo XVI donde Cabeza de Vaca atravesó Norteamérica para conseguir, por primera vez, unir las dos costas.
Uniendo las dos costas, del golfo de México al golfo de California, este grupo de aventureros españoles con Cabeza de Vaca al mando abrió vías de comunicación inexploradas hasta la época. El resultado es un libro de aventuras, lleno de fuerza, que narra hasta dónde puede el espíritu humano llegar si la empresa merece la pena. Un verdadero libro de viajes como los que ya no se escriben: una gesta que sólo se puede entender leyendo la arrebatadora prosa de Paul Schneider.