Una breve historia de casi todo
por Bill Bryson
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
- ISBN:9788492966790
- Editorial: RBA
- Fecha de la edición:2016
- Lugar de la edición: Barcelona.
- Número de la edición: 1ª
- Encuadernación:Rústica
- Dimensiones: 12,5 cm x 19 cm
- Nº Pág.:640
- Idiomas:Castellano
Materias:
- / Literatura / Varios
En tienda: 9,95 €
En la web: 9,45 €
DISPONIBLE EN EL PLAZO MÍNIMO DE 7-10 DÍAS
(Este artículo no está en stock y tenemos que pedirlo a la editorial*. Puedes hacer tu compra y te avisaremos cuando esté disponible. *con alguna editorial, los plazos pueden ser superiores, consultar el apartado de condiciones de venta).
Información detallada:
Resumen del libro
Bill Bryson aborda materias tan terriblemente aburridas como geología, química y física, pero lo hace de forma tal que resultan comprensibles y amenas. La cuestión es cómo sabemos lo que sabemos. En sus viajes a través del tiempo y del espacio Bryson se topa con una espléndida colección de científicos asombrosamente excéntricos, competitivos, obsesivos e insensatos, como Henry Cavendish, de una timidez tan deplorable que aunque hizo públicos importantes descubrimientos se abstuvo de comunicar muchos de ellos.
En "Una breve historia de casi todo", el autor intenta entender qué ocurrió entre el Big Bang y el surgimiento de la civilización, cómo pasamos de la nada a lo que ahora somos.