Subiendo España
52 historias despeinadas en montaña para los que no suelen ir a la montaña
por Fernando Camacho
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
- ISBN:9798496677097
- Editorial: Autoedición
- Fecha de la edición:2021
- Número de la edición: 1ª
- Encuadernación:Rústica
- Dimensiones: 15 cm x 23 cm
- Nº Pág.:264
- Idiomas:Castellano
Materias:
En tienda: 9,99 €
En la web: 9,49 €
DISPONIBLE EN EL PLAZO MÍNIMO DE 7-10 DÍAS
(Este artículo no está en stock y tenemos que pedirlo a la editorial*. Puedes hacer tu compra y te avisaremos cuando esté disponible. *con alguna editorial, los plazos pueden ser superiores, consultar el apartado de condiciones de venta).
Información detallada:
Resumen del libro
¿Quieres conocer las historias humanas que hay escondidas detrás de una aventura de senderismo y trekking por España?.
No necesitas ninguna formación avanzada. No. Tu nivel puede ser hasta de sofá. Aunque no sepas ni lo que es un teso, en cada historia vas a encontrar un aprendizaje. Es 100% didáctico. Con ciertas dosis de humor sin desmitificar la montaña.
Es un libro de montaña de España. Un libro de trekking propiamente dicho. De consejos de montaña y viajes de aventura. Es un libro basado en hechos reales. Sí. No es de ficción.
Coronar la cumbre más alta de cada provincia de España y sus dos ciudades autónomas en doce meses.
Más de 40.000 metros de desnivel acumulado y 670 kilómetros a pie por las montañas
Alrededor de 18.000 kilómetros en carretera, algunos aviones y un par de ferris. Son los datos oficiales de este proyecto. Un total de 52 cimas y un país. Este no es un libro específicamente para montañeros. No. Pero sí es un proyecto deportivo que trata de montañas y de las historias que hay detrás.
Historias de fortalezas y debilidades. De personas habituadas a la naturaleza. Y otras que sueñan con dar ese salto. Historias de amistad, de amor, de vivencias, de los repechos de la vida, de nacimientos y enfermedades, conflictos interiores y situaciones que te obligan, te obligan a seguir con 52 maneras de aprender al más puro estilo de aventura. Porque cualquier viaje, reto o aventura deja huella en la mente de sus protagonistas. En ti. En mí. En nosotros. A veces el recuerdo se diluye con el regreso a la vida cotidiana, a los problemas rutinarios, para convertirse finalmente en un banal reflejo de lo que una vez habitó en nuestro cerebro, en nuestros pensamientos, en nuestras ilusiones. Pero en otras ocasiones es capaz de modificar tu forma de vida.