Mont Blanc Granite. A rock climbing guide
Volumen 2. The Chamonix Aiguilles
por François Damilano, Julien Désécures, Louis Laurent
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
- ISBN:9782918824268
- Editorial: JMEditions
- Fecha de la edición:2017
- Lugar de la edición: .Francia
- Número de la edición: 1ª
- Encuadernación:Rústica
- Dimensiones: 12,5 cm x 17,5 cm
- Nº Pág.:240
- Idiomas:Inglés
Materias:
- / Escalada / Guías Europa
En tienda: 39,95 €
En la web: 37,95 €
DISPONIBLE EN EL PLAZO MÍNIMO DE 7-10 DÍAS
(Este artículo no está en stock y tenemos que pedirlo a la editorial*. Puedes hacer tu compra y te avisaremos cuando esté disponible. *con alguna editorial, los plazos pueden ser superiores, consultar el apartado de condiciones de venta).
Información detallada:
Resumen del libro
El volumen 2 de la serie Granite de Mont-Blanc describe las mejores rutas de roca en el Chamonix de Chamonix Aiguilles desde la Aiguille de l'M hasta la Aiguille du Plan.
Los Aiguilles de Chamonix tienen un lugar especial en la gama del Mont Blanc - fácilmente accesible de la estación de ferrocarril de Montenvers o del teleférico de Aiguille du Midi; estas magníficas paredes de granito atraen a los escaladores de todo el mundo.
Seleccionadas según la calidad, las rutas descritas abarcan toda la gama de estilos que se ofrecen, desde rutas cortas de múltiples pasos a grandes muros y travesaños. Cada ruta en la guía viene con una breve descripción escrita combinada con una topografía detallada y un foto-diagrama claro.