La montaña palentina
30 itinerarios
por Estela García, Raúl Díez
(2 Comentarios)
Comenta y valora este libro
- ISBN:9788495368300
- Editorial: El Senderista
- Fecha de la edición:2012
- Lugar de la edición: Madrid.
- Número de la edición: 3ª
- Colección: Las mejores excursiones por... nº 32
- Encuadernación:Rústica
- Dimensiones: 14 cm x 20 cm
- Nº Pág.:199
- Idiomas:Castellano
Materias:
En tienda: 15,50 €
En la web: 14,73 €
AGOTADO/DESCATALOGADO
(Artículo agotado o descatalogado en la editorial de origen)
Información detallada:
Resumen del libro
Treinta itinerarios para adentrarse en uno de los espacios naturales mejor conservados y más desconocidos de la Península, último refugio del oso pardo. Ascensiones clásicas y otras menos frecuentadas, travesías circulares y pequeños recorridos en el interior de los valles nos acercarán a los mejores rincones donde admirar paisajes alpinos, lagos, cascadas y curiosidades geológicas.
Incluye excursiones por el Alto Carrión, Alto Pisuerga, La Peña, La Braña, y La Lora.
Cada ruta contiene imágenes y mapas y un ficha con detalles sobre la distancia, duración, tipo de marcha, tiempos de marcha, desnivel, dificultad, tipo de camino, época recomendada, cartografía, etc., además de una detallada descripción.
Los lectores opinan
-
Junio 2008. ()
Buena informacion
Alex
Este libro ya lo conocía y ahora por fin me he podido hacer con él. Lo veo muy completo pues no solo trae rutas de dificultad alta sino también otras más de paseo con la familia, es decir, abarca todas las formas físicas y así puede disfrutar del entorno cada uno con el grado de dificultad que quiera. Además las rutas están bastante bien explicadas y pone puntos de interés como fuentes etc. El resumen de la ruta también está muy bien. Aconseja sobre la epoca en la que ir, qué ropa o material puede venirnos bien, incluso ofrece desvíos alternativos.
-
Septiembre 2008. Cáceres (España)
Buen libro
Eduardo Pavón Jaraíz
Yo tengo la edición anterior, que es igual que esta, solo que cambian algunas rutas. He de decir que me ha venido muy bien para hacer un travesía de 7 días por aquellas tierras. Estoy de acuerdo con la opinión anterior; no solo vienen las ascensiones clásicas, aparecen muchas rutas para hacer con la familia. Te descubrirá lugares mágicos.