La dama de Duwisib
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
- ISBN:9788427033610
- Editorial: Martínez Roca
- Fecha de la edición:2007
- Lugar de la edición: Madrid.
- Número de la edición: 1ª
- Encuadernación:Tapa dura con sobrecubierta
- Nº Pág.:539
- Idiomas:Castellano
Materias:
En tienda: 22,00 €
En la web: 20,90 €
DISPONIBLE EN EL PLAZO MÍNIMO DE 7-10 DÍAS
(Este artículo no está en stock y tenemos que pedirlo a la editorial. Puedes hacer tu compra y te avisaremos cuando esté disponible)
Información detallada:
Resumen del libro
"Cuando subí a cubierta, la orilla aparecía aún semiescondida entre jirones de bruma, pero poco a poco empezó a distinguirse el perfil de las dunas y emergieron los edificios de Swakopmund, como si un sortilegio hubiera hecho brotar repentinamente una pequeña ciudad en medio del desierto".
Jayta Humphreys, heredera de una rica familia norteamericana, fue conocida en la época como la dama de Duwisib por haber vivido en un castillo de piedra construido en aquel remoto lugar en medio del desierto. En los años previos a la Primera Guerra Mundial viajó a Namibia con su marido, un capitán alemán llamado Hansheinrich von Wolf, para dedicarse a la cría de caballos de pura raza... Conocedor de África y embajador de Namibia durante varios años, Eduardo Garrigues nos acerca a una historia real que fascinará a todos aquellos lectores que disfrutaron con Memorias de África.