Fantasmas de hielo
La épica búsqueda de la expedición Franklin
por Paul Watson
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
- ISBN:9788499427300
- Editorial: Península
- Fecha de la edición:2018
- Lugar de la edición: Barcelona.
- Número de la edición: 1ª
- Encuadernación:Rústica con solapa
- Dimensiones: 15 cm x 23 cm
- Nº Pág.:528
- Idiomas:Castellano
Materias:
En tienda: 22,90 €
En la web: 21,76 €
DISPONIBLE EN EL PLAZO MÍNIMO DE 7-10 DÍAS
(Este artículo no está en stock y tenemos que pedirlo a la editorial*. Puedes hacer tu compra y te avisaremos cuando esté disponible. *con alguna editorial, los plazos pueden ser superiores, consultar el apartado de condiciones de venta).
Información detallada:
Resumen del libro
En 1845, una expedición capitaneada por el intrépido John Franklin partía de Inglaterra con el objetivo de descubrir el legendario paso del Noroeste. Casi 130 hombres viajaban en dos naves,Erebus y Terror, que jamás regresaron. Las expediciones de búsqueda se sucedieron durante casi ciento sesenta años. Los restos de la expedición Franklin fueron objeto de la cacería humana más amplia, costosa, perversa y desdichada de la historia. Al fin, en 2014, una combinación de avances tecnológicos y tradición oral inuit consiguió dar con el Erebus. En 2016 aparecía el Terror. La noticia dio la vuelta al mundo. El misterio empezaba a desvelarse.
Aventura contemporánea que se adentra en el pasado,Fantasmas de hielocuenta la increíble historia del que durante siglos ha sido el mayor de los misterios del Ártico, una historia con la que Paul Watson, presente durante el descubrimiento del Terror, compone una obra de no ficción narrativa de primer nivel, llena de dramatismo y rebosante de personajes inolvidables.