En ruta por California (Lonely Planet)
por VV. AA.
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
- ISBN:9788408165026
- Editorial: Geoplaneta
- Fecha de la edición:2017
- Lugar de la edición: Barcelona.
- Número de la edición: 1ª
- Encuadernación:Rústica
- Dimensiones: 13 cm x 20 cm
- Nº Pág.:384
- Idiomas:Castellano
Materias:
En tienda: 21,90 €
En la web: 20,81 €
DISPONIBLE EN EL PLAZO MÍNIMO DE 7-10 DÍAS
(Este artículo no está en stock y tenemos que pedirlo a la editorial. Puedes hacer tu compra y te avisaremos cuando esté disponible)
Información detallada:
Resumen del libro
Quien ya conozca California puede estar seguro de que aún le queda mucho por descubrir. Los viajeros acuden atraídos por los paisajes y quedan encandilados con la comida, además de atisbar el futuro en la costa más creativa de EE UU.Las rutas por carretera llevan desde la ventosa costa del Pacífico, rica en fauna y flora, hasta las enormes secuoyas de Big Sur y el norte, los desiertos y pueblos de la época de la Fiebre del Oro, y conocidos parques nacionales, como Yosemite y Death Valley, a través de regiones vinícolas como Sonoma y Napa.
Con 33 rutas por carretera al detalle, con sugerentes propuestas, información de primera mano, mapas, direcciones detalladas y consejos.