El fotógrafo
por VV. AA.
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
- ISBN:9788416251186
- Editorial: Astiberri
- Fecha de la edición:2015
- Lugar de la edición: Bilbao.
- Número de la edición: 1ª
- Encuadernación:Tapa dura
- Dimensiones: 23.5 cm x 32 cm
- Nº Pág.:263
- Idiomas:Castellano
Materias:
En tienda: 30,00 €
En la web: 28,50 €
AGOTADO/DESCATALOGADO
(Artículo agotado o descatalogado en la editorial de origen)
Información detallada:
Resumen del libro
El fotógrafo Didier Lefèvre se marcha a Afganistán en julio de 1986, en plena guerra entre soviéticos y muyahidines, para documentar la misión humanitaria de una delegación de Médicos Sin Fronteras.
Un periplo en caravana desde Paquistán hasta el corazón de Afganistán, las intervenciones en hospitales improvisados, risas, angustia y fraternidad... Emmanuel Guibert hila en viñetas y en fotografías esa misión que trastocó la vida de Lefèvre, de la misma manera que aquella larga guerra marcó la historia contemporánea.
"Este libro muestra en detalle lo que rara vez se ve: un reportaje en proceso, una misión humanitaria en su día a día, el destino de una población de montañeros atrapada en la guerra".