Noticias

CONTINUAMOS CON NUESTROS ENVÍOS POR INTERNET
Dom 15 Mar 2020

CONTINUAMOS CON NUESTROS ENVÍOS POR INTERNET

por Librería Desnivel

Ante la situación que estamos viviendo, no tenemos más remedio que cerrar nuestras puertas al público, pero seguiremos trabajando a puerta cerrada para que recibáis todos los pedidos que nos hagáis por internet, con los mismos plazos de entrega de siempre. Si tienes un problema que no puedas solucionar a través del correo pedidos@libreriadesnivel.com estaremos disponibles en el teléfono 913694290, de lunes a viernes de 9 a 15 h.

Nuestra Librería por internet sigue abierta. Podemos hacerlo manteniendo la seguridad del pequeño equipo que atenderá vuestros pedidos. Y la lectura puede ser una de las mejores actividades en estos momentos en que tenemos que permanecer en casa. También, porque vamos a hacer todo lo posible para que este bello proyecto que es la Librería Desnivel siga vivo.

Son momentos muy difíciles para todos. La Librería Desnivel está en un local histórico que es librería desde 1898 (es la Librería más antigua de España que sigue en el mismo local). En los 122 años que lleva abierta, sólo ha permanecido cerrada, quizás, en algún momento durante la Guerra Civil.

El viernes por la mañana —antes de que el gobierno decretara el estado de alerta— tomamos la medida lógica: cerrar la librería. Por respeto a nuestros servicios sanitarios, a nuestros clientes y al equipo que trabaja en ella.

El comercio tradicional (lo mismo que muchos trabajadores, autónomos y empresarios) va a vivir momentos durísimos en los que si el gobierno no adopta (y rápidamente) medidas, le va a ser muy difícil sobrevivir. Las librerías independientes no pueden desaparecer. La venta por internet abre, aunque pequeño, un rayo de esperanza a los pequeños comercios que también vendemos por internet. Por todos estos motivos nuestra librería online sigue abierta.

Por nuestra parte vamos a darlo todo. Ajustamos al máximo los gastos de envío para facilitarte el acceso a nuestros libros desde tu casa. Siempre que en tu pedido haya un libro editado por Ediciones Desnivel los gastos de envío son gratuitos (independientemente de su precio). En cualquier caso, si tu pedido de libros de otras editoriales supera los 29 euros, el envío es gratuito (oferta válida sólo para España). Si nos haces tu pedido antes de las 13h lo recibirás en 24/48 horas.

Es un momento en el que nos toca vivir la montaña, la naturaleza, el deporte y otros países desde el sofá. Lo bueno es que nuestro deporte tiene una gran tradición de libros que transmiten las grandes vivencias y aventuras que han tenido lugar en la montaña. Por suerte, alpinistas, montañeros, escaladores, viajeros, exploradores, naturalistas... nos han dejado un inmenso legado que, en un momento tan difícil como el actual, nos motiva e inspira haciéndonos soñar, reflexionar, viajar desde nuestras casas en el tiempo o en el espacio.

Mientras llega el momento de reabrir nuestra librería física, y sus pasillos se vuelven a llenar del sonido de las páginas de los libros que los lectores hojean, os esperamos en nuestra librería online. Muchas gracias por vuestra comprensión y vuestro apoyo. Todo esto lo hacemos por vosotros y por mantener viva la ilusión de la montaña, la naturaleza y los viajes.

(NOTA: Debido al problema del coronavirus, los envíos a las Islas Canarias y Baleares están sufriendo demoras y hay poblaciones concretas en las que no podemos garantizar las entregas. En esos casos informaremos personalmente a los afectados. Los pedidos al extranjero están sujetos a confirmación debido a la sitación actual. Muchas gracias por vuestra comprensión y disculpad las molestias)



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información