0 artículos
0 €

Noticias

¡ABRIMOS LOS SÁBADOS!
Compartir en:

30 de Noviembre de 2020

¡ABRIMOS LOS SÁBADOS!

Librería Desnivel

Porque queremos que tengáis más tiempo para vuestras compras, volvemos a abrir los sábados desde el 5 de diciembre, de 11 a 20 horas. De lunes a viernes te esperamos como siempre de 10 a 20:30 horas. A la entrada os informaremos de las medidas de higiene a seguir para mantener vuestra seguridad y la de nuestro equipo. ¡Gracias por apoyarnos durante toda esta travesía!

Porque queremos que nuestros pasillos vuelvan a llenarse con el sonido de vuestros pasos mientras buscáis y hojeáis esos libros que os harán soñar con viajes, montañas, aventuras...

Porque queremos compartir vuestros sueños y vuestra pasión por los libros.

Porque queremos volver a disfrutar de la naturaleza. Porque queremos que esta librería centenaria poco a poco vuelva a ser el punto de encuentro de la cultura de la montaña que siempre fue. Latiendo juntos al ritmo de aventuras de todo tipo.

Abriremos los sábados a partir del 5 de diciembre de 11 a 20 horas. El horario de lunes a viernes sigue siendo de 10 a 20:30 horas. 
A la entrada os informaremos de las medidas de higiene a seguir para mantener vuestra seguridad y la de nuestro equipo.

¡Gracias por apoyarnos durante toda esta travesía!

Y ya sabéis que seguimos online: vuestros pedidos los recibiréis en 24-48 horas (si los pedís antes 13h), sin gastos de envío en libros editados por Ediciones Desnivel y 5% de descuento en todos los libros. A partir 29€ gastos envío gratis en libros otras editorial (ver condiciones de la oferta).