Noticias

¿QUIERES QUE TU REGALO LLEGUE A TIEMPO?
Mar 03 Dic 2019

¿QUIERES QUE TU REGALO LLEGUE A TIEMPO?

por Libreria Desnivel

Si quieres que tu regalo te llegue a tiempo para Navidad, echa un vistazo a nuestros horarios y plazos de entrega. ¡¡¡No nos perdonaríamos un contratiempo!!!

Para que tus compras estén en tus manos el día de Navidad debes confirmar tu pedido antes de las 16h del viernes 20 de diciembre (para España peninsular, otros destinos consultar). Si no quieres arriesgarte a que el mensajero no te encuentre en casa, puedes acercarte tú mismo a recoger el pedido a la sucursal de MRW o CORREOS EXPRESS que te corresponda, indicándolo al momento de hacer el pedido (en el apartado de "comentarios").

Recuerda que te enviaremos aquellos articulos que tengan en verde el cartel de "Disponible".

Si tienes cualquier duda, respecto a tu pedido o quieres asegurarte de que están disponibles todos los artículos ponte en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: pedidos@libreriadesnivel.com, o llamanos al: 91 369 42 90. Estaremos encantados de escucharte.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información