Andorra. 26 itinerarios a pie
Cimas, lagos y refugios
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
- ISBN:9788483214374
- Editorial: Prames
- Fecha de la edición:2015
- Lugar de la edición: Zaragoza.
- Número de la edición: 1ª
- Encuadernación:Rústica
- Dimensiones: 13 cm x 23 cm
- Nº Pág.:192
- Idiomas:Castellano
Materias:
En tienda: 18,00 €
En la web: 17,10 €
DISPONIBLE EN EL PLAZO MÍNIMO DE 7-10 DÍAS
(Este artículo no está en stock y tenemos que pedirlo a la editorial*. Puedes hacer tu compra y te avisaremos cuando esté disponible. *con alguna editorial, los plazos pueden ser superiores, consultar el apartado de condiciones de venta).
Información detallada:
Resumen del libro
La guía que tenemos en nuestras manos reúne 26 itinerarios a pie, adecuados a todas las posibilidades, que nos permitirán descubrir de manera fácil las cimas más características, los lagos más sugestivos y los refugios más significativos con que cuenta este pequeño gran país de los Pirineos.
Todo ello a través de una red de caminos y senderos que transitan la privilegiada geografía de Andorra. Estos recorridos, casi todos de una jornada y otros extensivos a dos o más días, favorecerán tener un conocimiento amplio de las extraordinarias posibilidades que reúne la montaña andorrana, desde la perspectiva del pasatiempo lúdico al proyecto deportivo más exigente.