Altaïr Nº80

Roma. Eterna y vital

  • Fecha: Noviembre 2012
  • Nº Pág.: 162
  • Número: 80

Descripción

Revista Altaïr nº80 de los meses de noviembre y diciembre de 2012. Este monográfico sobre Roma tiene los siguientes artículos: Época clásica: dueña y señora de la antigüedad; Villa Borghese,
el triunfo final de la naturaleza; Patrimonio: fastuosos museos vaticanos; El Trastevere, un día completo más allá del Tíber; Obeliscos, magia que llego desde el Nilo; Gastronomía: apegados al sabor intenso y las salsas; Renacimiento y barroco: exhibicionismo monumental; Reliquias: capital mundial de la santidad; Portafolio: la ciudad eterna vista con los ojos de Martin Parr; el Vaticano: su reino sí es de este mundo; Cultura: la lucidez de Nanni Moretti; Tívoli: una atracción con más de veinte siglos.

pvp.5,95 €


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información