Parque Nacional de Picos de Europa (2 mapas)

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este mapa

NOVEDAD!!

pvp.12,00 €


Información detallada:

Resumen del mapa

Mapa excursionista del Parque Nacional de Picos de Europa de escala 1:40.000. Presentado en una pequeña carpeta, contiene dos mapas. Uno comprende el Macizo Occidental y dentro este: Covadonga, Lagos de Enol y de la Ercina y Peña Santa de Castilla, y el otro comprende el Macizo Central y Oriental que engloba: Garganta del Cares, Picu Urriellu o Naranjo de Bulnes, Torre de Cerredo y Fuente Dé.

Se trata de la nueva edición de los dos mapas que comprenden la práctica totalidad del Parque Nacional de los Picos de Europa. La revisión se ha centrado básicamente en la incorporación de la red senderos de gran y pequeño recorrido. Igualmente se ha puesto énfasis en adecuar y mejorar toda la red caminos y sendas, así como pistas y carreteras. Finalmente también se han puesto al día los servicios y alojamientos de la zona, especialmente en lo que concierne a refugios y albergues de montaña.

Los mapas vienen presentados en una práctica carpeta que permite acceder con comodidad a ambos mapas, en función del macizo o la zona donde se encuentre. En la carpeta de los mapas se puede encontrar la información práctica de teléfonos y direcciones de refugios y albergues. Incluye todas las sendas y caminos, incluidos los señalizados (PR y GR) así como un listado de cavidades con el número, nombre, desnivel y recorrido.


Imágenes adicionales


Valoración del público

Añadir comentario

  • Febrero 2006. Valladolid (España)

    Detallado

    hugoquintero@gmail.com

    valoración

    Muy completo y detallado, ademas incluye un índice de cavidades y sus detalles generales, muy bueno para encontrarlas con rapidez. Si la escala fuese 1:25.000 entonces ya sería perfecto.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información