0 artículos
0 €

Noticias

Llévate un reloj Suunto S-6
Compartir en:

17 de Febrero de 2016

Llévate un reloj Suunto S-6

Librería Desnivel

¿Quieres llevarte un reloj Suunto S-6? ¡Participa en nuestro sorteo!

¡Es muy sencillo! Solamente tienes que ser seguidor de nuestra página de facebook y comentar en la imagen promocional del sorteo diciéndonos qué actividad planeas hacer si te toca el reloj.

 

Tienes hasta el día 29 de febrero de 2016.  El día 2 de marzo publicaremos el nombre del ganador o ganadora.

¡Suerte!

 

Suunto S-6

El Suunto S6 ha sido diseñado expresamente para los esquiadores y montañeros y sus necesidades. Analiza el clima y minimiza el riesgo que conlleva la practica de deportes en la montaña, incluso fuera de pistas. Reloj de montaña con altímetro, barómetro, termómetro, cronómetro... Analiza tu entrenamiento y planifica tus actividades con él.


¿Sabes cómo elegir un reloj de montaña? 

Puedes consultar nuestra guía para que elijas el reloj que más se ajuste a tí. 

Al principio es un poco lioso sobre todo porque a simple vista todos los modelos parecen iguales (relojes). La idea es la siguiente:

El reloj de montaña de toda la vida, es el que además de dar la hora y tener cronómetro tiene barómetro, termómetro y brújula. Esto permite orientarse en la montaña, preveer el clima y conocer el desnivel superado. Estamos hablando de los modelos Core, S6, Vector, Observer, Xlander...  Los precios rondan los 200-300 euros, y funcionan con una pila de botón.

 

 - El reloj con GPS. La revolución del mundo los relojes outdoor. Estamos hablando de la gama Ambit (primero vino la 1, luego la 2, y ahora vamos por la 3). Dentro de esta gama existen distintos modelos: PeakSportRun y Vertical. En la misma línea existe elTraverse. Con ellos puedes saber con detalle tu posición, seguir y grabar rutas, distancias recorridas, ritmos, desnivel... Además, ahora puedes conectarlo con tu smartphone. Algunos de ellos también tienen funciones de clima. Su precio empieza a partir de los 200 euros, hasta los 500 o 600. Funcionan con baterías recargables, que dura más o menos dependiendo de si tienes el GPS encendido o no, y de la precisión que selecciónes. Por cierto, la batería la puedes sustituir en el servicio técnico, alargando la vida útil de tu reloj sensiblemente.

 

El reloj de entrenamiento. Son relojes que incorporan pulsómetro y en algunas ocasiones podómetros, para ayudarte a entrenar y a correr. Es la gama M1, M2, M3, M4Quest... Con la aparición de los relojes con GPS se han visto bastante desplazados, pero todavía son una buena opción para muchas actividades. Puedes encontrarlos a partir de 100 euros, y funcionan con una pila de botón.

 

Descubre nuestra colección de relojes

 

*Sorteo de una unidad, Suunto S-6  PVPR 280€.