Agenda de actividades

Mostrando 3 noticias encontradas. (1 páginas).

    (1 páginas)    


  • 2 de Marzo de 2017

    PROYECCIÓN DOCUMENTAL "CRIS DE LOS ANDES"

    por La Najarra Producciones

    Documental rodado en el transcurso de una travesía por las quebradas de Santa Cruz y Huaripampa, en la Cordillera Blanca de Perú, en el que el arriero Cris, de manera espontanea y alegre, entre ascensiones y caminatas, nos relata su vida y sueños bajo estos majestuosos nevados.

    Recorrer los Andes, sus quebradas y majestuosas montañas, es un ejercicio de paciencia y amor por lo bello. De reflexión sobre la grandeza de la vida sencilla y modesta de quienes, con su esfuerzo y sonrisa, hacen posible conocer el mundo de luz y viento en que nacieron. Ellos son ...

    ver más

  • 9 de Marzo de 2017

    PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “El año que fui nómada"

    por Carlos Peñalba

    El año que fui Nómada es una memoria de dos viajes: el viaje físico y filosófico de Carlos al Este, así como su personal búsqueda por conseguir una vida plena.

    Carlos Peñalba era un exitoso director de una firma de software financiero en Nueva York al que la llegada de la crisis financiera le anima a dejarlo todo para perseguir un sueño. No solo abandona un alto puesto directivo sino también una cómoda vida en una de las ciudades más atractivas del mundo.
    ver más

  • 30 de Marzo de 2017

    PROYECCIÓN DOCUMENTAL "Y si fuese una golondrina..."

    por La Najarra Producciones

    Filmada en los lugares aún presentes de la Gran Guerra que asoló estas montañas, y entre sus inigualables paredes mas allá de la vertical e imágenes de época, a través del poético guión de Carmen Rubio, nutrido de los relatos de soldados y alpinistas, se homenajea a aquella generación perdida y la de los escaladores que la precedieron, los Preuss y Tita Piaz, y la de los que continuaron tras la tragedia, aquellos otros como Comici o Cassin, siempre entre duros esfuerzos y cálidos cánticos alpinos.

    Reino de la verticalidad, las Dolomitas, montañas que vieron nacer la pasión por lo imposible en ese juego de equilibrio entre cielo y tierra que es la escalada. La ilusión sin fin de los primeros aventureros. El horror de aquella Gran Guerra que asoló hombres y rocas. La posterior búsqueda ...

    ver más

    (1 páginas)    



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información