0 artículos
0 €

Noticias

¿El mejor libro de literatura de montaña?
Compartir en:

19 de Julio de 2015

¿El mejor libro de literatura de montaña?

Librería Desnivel

¿Cuál es el mejor libro de literatura de montaña de Ediciones Desnivel?

Queremos saber cuál es el mejor libro de literatura de montaña publicado por Ediciones Desnivel, ese libro que no puede faltar en la colección de un lector apasionado por la montaña y que recomiendas a todos tus amigos.

Nosotros hemos hecho nuestra propia selección de los 5 mejores títulos, pero nos encantaría saber tu opinión. Estos son para nosotros los 5 imprescindibles:

- Montañas de una Vida. Walter Bonatti

- Mal de Altura. Jon Krakauer

- Bájame una Estrella. Miriam García Pascual

- Escaladores de la Libertad. Bernadette McDonald

- De la Montaña y el Amor. Javier Arruga

 

Nos ha costado mucho elegir solamente cinco, así que suponemos que a vosotros os costará aún más elegir nada más que uno.

Si quieres participar, síguenos en facebook y comenta en la publicación sobre este tema diciéndonos cuál es tu título favorito (recuerda que no tiene por qué ser ninguno de los 5 que hemos elegido nosotros). Entre todos los participantes sortearemos un libro de Ediciones Desnivel, a elegir por el/la ganador/a.

La fecha límite para participar es el día 26 de julio de 2015. El lunes 27 publicaremos la lista con los 5 títulos más votados y el nombre del/la ganador/a para que se ponga en contacto con nosotros. ¡Suerte!

 

Actualización: 27/07/2015

¡Ya tenemos ganador! Enhorabuena al afortunado con quien ya nos hemos puesto en contacto para enviarle el libro de Ediciones Desnivel que elija.

Y estos han sido los cuatro libros más votados:

- Bájame una estrella. Miriam García Pascual.

- Montañas de una vida. Walter Bonatti.

- Los conquistadores de lo inútil. Lionel Terray.

- Cita con la cumbre. Juanjo San Sebastián.

 

¡Muchas gracias a todo/as por participar!