Noticias

Fátima Gil: Patagonia hasta la raíz
Jue 05 Mar 2020

Fátima Gil: Patagonia hasta la raíz

por Librería Desnivel

Fátima Gil es la primera mujer española en escalar la Torre Central de las Torres del Paine. La escaladora nos contará su aventura patagónica en un documental que sigue los pasos de Chris Bonington y Don Whillans en las montañas chilenas, sin olvidarse de las escaladoras, guías y admirables porteadoras locales

Fátima Gil es la primera mujer española en escalar la Torre Central de las Torres del Paine. Un sueño que cumplió junto a su compañero de cordada y vida y con el que consiguió el Premio FMM 2019 a la mejor escalada en pared. La escaladora nos contará su aventura patagónica en un documental que sigue los pasos de Chris Bonington y Don Whillans en las montañas chilenas, sin olvidarse de las escaladoras, guías y admirables porteadoras locales. 

A continuación, tendremos la oportunidad de charlar con Fátima Gil, quien formó parte del Equipo Español Femenino de Alpinismo y cuenta en su currículum montañero con un buen puñado de cimas andinas y aperturas de vías.

Te esperamos el jueves, 5 de marzo, a las 19:00 h en nuestra librería. (C/ Plaza Matute, 6. Metro Antón Martín).

 

Acto coorganizado con la Federación Madrileña de Montañismo.

Consulta todas las actividades del Mes de la Mujer Montañera FMM en www.fmm.es



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información