Noticias

HOY DIA DEL LIBRO MARTES 23 ABRIL - 10% DESCUENTO
Mar 23 Apr 2019

HOY DIA DEL LIBRO MARTES 23 ABRIL - 10% DESCUENTO

por Librería Desnivel

Los amantes de los libros tenemos una fecha marcada en el calendario: el Día del Libro hoy martes 23 de abril. Un día especial para disfrutar de todo lo que rodea el mundo de los libros y la lectura. Celébralo con nosotros disfrutando de los descuento del 10% en todos nuestros libros, también por internet!

Hoy martes 23 de abril será una jornada muy especial para todos los amantes de la literatura e incluso para quienes aman la cultura en toda su extensión. Y es que se celebra el Día Internacional del Libro. Fue un 23 de abril cuando Miguel de Cervantes, William Shakespeare, Inca Garcilaso de la VegaWilliam Wordsworth o Josep Pla murieron. También fue un 23 de abril cuando Manuel Mejía Vallejo, Maurice Druon o Halldór Laxness nacieron.

Por este motivo, esta fecha tan simbólica para la literatura universal fue la escogida por la Conferencia General de la UNESCO para rendir un homenaje mundial al libro y sus autores, y alentar a todos, en particular a los más jóvenes, a descubrir el placer de la lectura y respetar la irreemplazable contribución de los creadores al progreso social y cultural. Es el día más importante del año para los lectores, libreros y editores. 

Numerosas y variadas son las celebraciones que, con este motivo, tienen lugar en todo el mundo. En Cataluña coincide con el día de Sant Jordi en el que lo habitual es intercambiar libros y rosas. En nuestra ciudad, desde hace un tiempo celebramos la Noche de los Libros, que supone una amplia variedad de actividades tanto en bibliotecas como en librerías. Este año, la Noche de los Libros se celebra el viernes 26 de abril y en nuestra librería tendremos un taller familiar en torno al delicioso libro infantil Debajo de la tierra/debajo del agua. Ese día además, también tendremos descuentos del 5%.

Ven hoy martes 23 de abril a disfrutar del descuento del 10% en todos nuestros libros, tanto en la librería como en tus compras por internet!




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información