Noticias

PRESENTACIÓN: África en peligro de extinción.
Mar 02 Apr 2019

PRESENTACIÓN: África en peligro de extinción.

por Librería Desnivel

¿Sabías que ha desaparecido el 98% de la población de rinocerontes en los últimos 60 años? Mueren más de 1.000 cada año. La población de elefantes africanos decrece un 10% cada año y los leones se han declarado extintos en 16 países africanos.

Si eres amante de los animales, de la fauna salvaje y de las causas que parecen perdidas te esperamos el martes 2 de Abril a las 19h.

Dani Serralta, experto africanista, guía de viajes de aventura y comprometido con la protección de estos animales, nos explicará todo sobre los problemas de la caza furtiva, caza "deportiva", las causas de esta situación y de los proyectos en marcha para intentar salvarlos de una extinción cercana.

¿Sabías que ha desaparecido el 98% de la población de rinocerontes en los últimos 60 años? Mueren más de 1.000 cada año. La población de elefantes africanos decrece un 10% cada año y los leones se han declarado extintos en 16 países africanos.

Directamente desde África y para impartir unas charlas con datos actualizados, crudos y directos. Imágenes y videos que te dejarán sin palabras. Información de primera mano para poder concienciar del problema real que estamos viviendo en África.

Conocido por varias apariciones en televisión (Españoles en el mundo), radio (RNE, RAC1, Cadena SER...); por sus aventuras tras más de 14 años en el continente negro y por ser el Director de Operaciones de Ankawa Safari; una empresa especializada en viajes de aventura que llevan el concepto del safari un paso más allá.

Me llamo Dani Serralta y vivo en Livingstone, Zambia. Tengo una empresa de safaris y viajes de aventura en el sur de África. (Zimbabwe, Botswana, Namibia...y hasta Uganda o Tanzania). Pero más allà de eso, me dedico muy activamente a la concienciación sobre el problema que tenemos con la próxima desaparición de algunas especies, su extinción, la lucha contra la caza furtiva, contra la caza "deportiva"... No solo lucho activamente en primera linea en los parques nacionales y con proyectos de ayuda, si no que intento remover conciencias sobre este problema cada vez que vuelvo a la "civilización". Este es el segundo año que voy a hacer una serie de charlas por algunas ciudades para poder explicar el problema y las posibles soluciones. Explicaré en profundidad la caza furtiva, la caza deportiva, la consanguinidad, tácticas y planes de protección, la influencia del turismo y mi trabajo colaborando allí.

Además de realizar una llamada a la ayuda a través de la comunicación y los medios. Necesitamos ayuda en África. Vuestra ayuda.

Si eres amante de los animales, de la fauna salvaje y de las causas que parecen perdidas te esperamos el martes 2 de Abril a las 19h en Plaza Matute 6, (metro Antón Martín).



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información