Noticias

PROYECTO 17, PICOS 17 SIMAS POR CARLOS FLORES Y RAÚL PÉREZ
Jue 24 Ene 2019

PROYECTO 17, PICOS 17 SIMAS POR CARLOS FLORES Y RAÚL PÉREZ

por Librería Desnivel

El Grupo de Espeleología de Geológicas (GEG) y el Club Alpino Madrileño (CAM) dan la bienvenida a Carlos Flores y Raúl Pérez para contarnos el proyecto “17 Picos, 17 Simas”. Subir los picos más altos y bajar las simas más profundas de cada comunidad, son los ingredientes de este proyecto que empezó en Julio de 2012 y acabó a finales de 2017.

17 Picos, 17 Simas se trata de un proyecto único, que ha durado cinco años, en el que la ciencia y el deporte se han unido para objetivos comunes, monitorizando las cavidades más profundas de España para el estudio de los terremotos.

El proyecto está siendo divulgado y ha recibido diversos premios y reconocimientos, entre ellos ha sido elegido Proyecto de Espeleología del año 2018. Con una duración de cinco años, desde el 2012 al 2017, han participado cientos de personas de diferentes disciplinas, montañeros, espeleólogos, médicos, bomberos, científicos… etc.

Os esperamos el jueves 24 de enero de 2019 a las 19:00h en la calle Plaza Matute 6 (junto al metro Antón Martín).



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información