Noticias

Entrega del Premio Desnivel de Literatura 2018
Mar 18 Dic 2018

Entrega del Premio Desnivel de Literatura 2018

por Libreria Desnivel

8848 Clama Everest y su autor Jorge M. Mier, estarán el próximo martes 18 de diciembre en la Librería Desnivel a las 19 horas ¡no te lo pierdas!

Os invitamos a una pequeña fiesta para dar la bienvenida a 8848 Clama Everest, el libro ganador de esta edición a la que se habían presentado multitud de manuscritos. Pero al final solo puede quedar uno y resultó ser una historia llena de literatura, de vida y de montaña la que se llevó el Premio Desnivel de Literatura.

Podremos felicitar y charlar con su autor, Jorge M Mier, de libros, de la aventura de vivir, de montañas y paredes. Un experto en jugar con las palabras que viajan de la sombra hacia la luz y que en esta ocasión ha sabido sumergirnos en el interior de su protagonista dejándonos hacer un recorrido vita, hermoso y aventurero.

Será un placer profundizar un poco en los secretos de 8848 Clama Everest, la historia de un hombre que nació para perderse entre las montañas y que de pronto se encuentra solo. Contada desde diferentes miradas, nos llevará a percibir la aventura desde distintos prismas. Su ascenso será una lucha interna, un enfrentamiento con su pasado y un conflicto entre dos formas de comprender el alpinismo. En esa batalla encontrará su lugar en el mundo y asumirá una responsabilidad que lo hermanará con sus compañeros para siempre.

¡Os esperamos! para compartir un poco de todo esto con vosotros, aliñado con algo de beber y un poco de picar para que no se nos suba a la cabeza que ya se sabe que hay historias que te invaden y te dejan medio borracho de palabras y no hay más remedio que apasionarse con ellas . 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información