0 artículos
0 €

Noticias

Síguenos en Facebook y participa en el sorteo de un reloj Suunto
Compartir en:

25 de Septiembre de 2015

Síguenos en Facebook y participa en el sorteo de un reloj Suunto

Librería Desnivel

Participa en el sorteo de un reloj Suunto Observer SR haciéndote seguidor de nuestra página de Facebook.

ACTUALIZACIÓN 06/10/2015

¡Ya tenemos ganador del reloj Suunto Observer SR. Sara González Alvaro es la afortunada. Muchas gracias a todos por participar.

----------

¿Quieres ganar un increíble reloj Suunto Observer SR? ¡Participar en nuestro sorteo es muy sencillo! 

Dale a "me gusta" a nuestra página de facebook, comparte en tu muro la imágen promocional del sorteo y envíanos un e-mail a suscripciones@desnivel.com con tu nombre, nombre de usuario de facebook y dirección de correo electrónico, poniendo como asunto "Sorteo Suunto".

Tienes hasta el día 4 de octubre de 2015. El día 5 publicaremos el nombre del ganador o ganadora.

¡Suerte!

 

Suunto Observer SR

El Suunto Observer SR es el compañero ideal para los aficionados al deporte al aire libre. Proporciona información valiosa sobre la presión barométrica, altura, temperatura, número de ascensos y descensos. El Observer dispone también de une brújula electrónica, calendario, reloj, hora dual y cronómetro. Su elegante diseño es apropiado para un uso cotidiano. Posee un display diseñado para ofrecer la máxima claridad con un ángulo de visión extralargo, una luz del fondo retroiluminada y la pila es reemplazable por el usuario. Sus dimensiones y diseño hacen que pueda ser utilizado por hombres y mujeres.

 

Suunto

Descubre nuestra nueva colección de relojes outdoor para alpinistas, montañeros y corredores. Desde el clásico Suunto Core con funciones barométricas, relojes de entrenamiento como el Suunto M4 o el Suunto Quest hasta la nueva gama Ambit3 de relojes con GPS: Ambit3 Run, Ambit3 SportAmbit3 Peak.

Tenemos además fantásticas ofertas que no te puedes perder.

 

*Sorteo de una unidad, Suunto Observer SR PVP 199.99€.