0 artículos
0 €

Noticias

Presentación del libro de Pati Blasco: "Mujer mariposa, mujer tortuga"
Compartir en:

13 de Junio de 2014

Presentación del libro de Pati Blasco: "Mujer mariposa, mujer tortuga"

Desnivel

Siempre es un placer acoger en la Librería Desnivel a escritoras y personas como Pati Blasco. Una tarde conmovedora, generosa en palabras... y música. Y sobre todo, en emociones junto a sus amigos, familiares y seguidores.

Pati Blasco es como el título de su último libro Mujer mariposa, mujer tortuga. Una mujer generosa, feliz de compartir con todos sus fans y amigos la dualidad que habita en ella: a veces mujer mariposa, a veces mujer tortuga. Una mujer próxima, cercana, humana, mundana... como las tortugas, que gracias a las palabras muta en mariposa. Soñadora, siempre imaginando una vida mejor, y cuestionando su día a día... que también es el nuestro: madre, amiga, viajera, escaladora... Tal vez sea por eso consigue conectar cien por cien con sus lectores. Ayer en nuestra librería lo pudimos comprobar: amigos y fans de la escritora se animaron a salir a la palestra para leer y compartir con todos nosotros sus textos favoritos. Y si la emoción de la palabra no fue suficiente, la música y las canciones del grupo (Persona) pusieron la banda sonora a esta velada inolvidable.

Y su libro es tal cual es ella. Una recopilación de diferentes textos de la autora, la mayoría sacados de su blog, algunos publicados en revistas, otros inéditos… Escenas de una vida que desentrañan a esa mujer polifacética y mutadora que nos habla asomada a su ventana, de exploración, incertidumbre, entusiasmo, miedo...