Boletin de Novedades

Suscríbete a nuestro boletín de Novedades.


Materias de Libros


Pedriza. Escaladas fáciles tomo I

121 vías de IIIº a V/V+

por

Pedriza. Escaladas fáciles tomo I
OFERTA!!

ISBN: 9788496192461
Editorial: Ediciones Desnivel
Fecha de la edición: 2004
Lugar de la edición: Madrid.
Número de la edición:
Colección: Guías de Montaña y Escalada
Encuadernación: Rústica
Nº Pág.: 112
Idiomas:Castellano
Materias:

antes:
12.50 €
ahora: 11.88 €

Oferta válida sólo para pedidos en la web.

[Agotado/descatalogado]

4 comentarios valoración



Agotado/descatalogado

Avisar cuando esté disponible.

Aviso de disponibilidad:

Resumen del libro

Por fin una guía realmente actualizada en la que se recogen más de un centenar de vías fáciles en La Pedriza. Cuarenta paredes con sus itinerarios marcados sobre excelentes fotografìas, regraduados, comentados y actualizados por Tino Núñez, con útiles panorámicas en las que se muestran con claridad aproximaciones y descensos.

Se incluyen riscos conocidos (Yelmo, Placas del Halcón, Pared de Santillana, Peña Sirio, Cancho de los Muertos, El Cocodrilo, La Cara, Mataelvicial, Cueva de la Mora...) y otros totalmente inéditos sobre los que no existía hasta el momento nada publicado (El Canchal, Placa de los Helechales, El Céntimo, Arroyo de los Huertos...), con sus vías clásicas y deportivas más asequibles, desde III a V/V+. Muy útil para quienes se están iniciando, desean conocer sitios nuevos en La Pedriza o simplemente quieren disfrutar escalando divertidos itinerarios pero de calidad.

Comentarios de los lectores

Añadir comentario

Ago 2004. Madrid (España).

De grados va la cosa

Francisco

No todo es una ñapita para un dedo de la mano, ni un garbanzito para otro del pie mientras sudas tinta. Disfruto mucho de la escalada lúdica. Y este libro es imprescindible para empezar o para recrearse. Lo único malo, la diferencia entre vías de igual calificación, lleva a engaño que algunos V los saques con la gorra, y otros te dejes las uñas. Cuidado antes de que os veais en un buen apuro.

Jul 2004. ().

No soy friki

carlos

Si si, no soy friki ni pretendo serlo, debo ser uno de esos chorras a los que le gusta disfrutar escalando en vías fáciles y el libro deja claro que es una selección y de vías fáciles, con muy buenas fotos y buenas descripciones. Para mi libro muy recomendable.

Ene 2006. Madrid (España).

Buen libro

Jose Luis

Práctico e interesante libro para que los que como yo andamos justitos de grado y nos gusta disfrutar escalando. Eso si independientemente de la graduación (V-,+) en algunas vías (Pej Peña Sirio) creo que se hace poca referencia a la exposición... así que ojito con los sustos para los que somos mortales.

Ene 2007. ().

Fantástico libro

Nacho

Fantástico libro muy útil para los que disfrutamos de la escalada, sin mirar que el grado sea bajo. Coincido con el resto de opiniones sobre lo relativo y personal que es poner grados. Pero bueno, supongo que eso pasa al documentar cualquier escuela de escalada. ¿Para cuando el tomo II, Tino?

Añadir comentario


Nuestro compromiso

  • Entrega en 24/48 h
  • Descuentos en gastos de envío
  • Consulta el estado del pedido
  • Atención personalizada
ver mas

¡Comenta este libro!


Comparte este libro


Publicidad:

Información de interés

Servidor seguro SSL
Información de interés